logo.jpg
Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme
sello_calidad2.jpg
gob.jpg

SQRA

SUGERENCIA, QUEJA, RECLAMACIÓN O AGRADECIMIENTO (SQRA)

Derecho a la reclamación por cualquier miembro de la comunidad escolar.

Cualquier miembro de la Comunidad Escolar tiene derecho a presentar, por escrito y firmadas, de forma individual o colectiva, propuestas, quejas o reclamaciones relacionadas con supuestos fallos en la prestación de los servicios del Centro o en las decisiones educativas.

También tiene derecho a ser escuchado en la explicación de estas propuestas, quejas o reclamaciones y a recibir una respuesta escrita.


Sugerencias, quejas, reclamaciones o agradecimientos en relación con el funcionamiento de los servicios del Centro.

Puedes realizarla utilizando los impresos que se encuentran en el Centro, o bien vía web pinchando en el siguiente icono.

botonverde 


Reclamaciones académicas

El alumnado o, en el caso de alumnas y alumnos menores de edad, sus padres o representantes legales, podrá solicitar al profesorado titular aclaraciones acerca de las valoraciones y calificaciones. Si tras las aclaraciones del profesorado existiera desacuerdo con la calificación parcial, podrán solicitar por escrito su revisión ante la jefatura de estudios en el plazo de dos días hábiles* a partir de aquel en que se produjo la comunicación, el cual podrá establecer medidas de carácter consultivo para resolver la reclamación. La vía de reclamación sobre calificaciones parciales finalizará en el propio centro.

Impreso de reclamación por disconformidad con una calificación en la evaluación parcial.

Cuando la reclamación se refiera a la evaluación final, deberá presentarse ante la jefatura de estudios dentro del plazo de dos días hábiles* a contar desde el día siguiente al de la notificación de los resultados y decisiones de dicha evaluación final. La jefatura de estudios deberá dar traslado de las reclamaciones a los equipos docentes.

Impreso de reclamación por disconformidad con una calificación en la evaluación final.

* Los sábados no son días hábiles.en los plazos administrativos

ORDEN FORAL 49/2013, DE 21 DE MAYO, DEL CONSEJERO DE EDUCACIÓN, POR LA QUE SE ESTABLECE EL SISTEMA DE RECLAMACIONES EN EL PROCESO DE EVALUACIÓN AL ALUMNADO DE ENSEÑANZAS NO UNIVERSITARIAS IMPARTIDAS EN LOS CENTROS EDUCATIVOS DE LA COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA