logo.jpg
Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme
sello_calidad2.jpg
gob.jpg

Becas y Ayudas

En este apartado puedes obtener las  instrucciones para solicitar las diferentes ayudas al estudio de las que se puede disfrutar cumpliendo una serie de requisitos.

Abierto el plazo de solicitud de becas y ayudas para el estudio.

DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Plazo: Hasta el 1 de octubre de  2019.

Forma de presentación de la solicitud

La solicitud se presenta mediante formulario on-line a través de la página web de este Ministerio. Para acceder a dicho formulario, deberá pulsar el botón "Becas Generales 2019 - 2020" que hay en la portada de la página web del Ministerio de Educación y Formación Profesional. El alumno deberá registrarse previamente en la Sede Electrónica de este Ministerio, si bien hay que tener en cuenta que el registro realizado anteriormente (ya sea para pedir beca o para cualquier otro asunto) sigue siendo válido para realizar este trámite.

En principio, no habrá que aportar documentación, pues las unidades encargadas de la tramitación (en adelante, unidades de becas) consultarán y obtendrán de la Administración correspondiente todos los datos necesarios para verificar que se reúnen los requisitos generales, académicos y económicos. Solo en determinados supuestos muy específicos se deberá aportar la documentación concreta que se le especificará cuando cumplimente el formulario.

No obstante, en cualquier momento las unidades de becas podrán requerirle la presentación de documentación relacionada con su solicitud de beca.

Enlace de acceso a la solicitud Becas para estudios no universitarios

Os invitamos a que echéis un vistazo a las instrucciones de tramitación que aparecen en la página del Ministerio de Educación y Formación Profesional

DEL GOBIERNO DE NAVARRA

Plazo: Por determinar

Instrucciones para cumplimentar la documentación: Información general

Tramitación: On line en www.navarra.es

Para tomar parte en ésta convocatoria, es obligatorio haber solicitado la correspondiente beca del Ministerio de Educación, siempre que se reúnan los requisitos exigidos al respecto.