logo.jpg
Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme
sello_calidad2.jpg
gob.jpg

Transporte

bus

Servicio de transporte para el alumnado

Para organizar la línea de transporte de Pamplona se convoca a todos los interesados a una reunión que se celebrará en el Instituto el 6 de septiembre, a las 18:00 horas.

Todos los años se organizan varias líneas de transporte para facilitar el acceso del alumnado al Centro.

  • Transporte escolar: para el alumnado de Ciclos Formativos y Formación Profesional Básica de las zonas de Sangüesa, Aoiz y Aibar.
  • Autobús organizado por los padres del alumnado de la zona de Pamplona.

Condiciones

El transporte escolar para los alumnos de las zonas de Sangüesa, Aoiz y Aibar, es gratuito, siempre y cuando se ocupen las plazas que han dejado vacantes los alumnos de enseñanzas obligatorias. En el caso de que la demanda de plazas sea mayor, el coste de esas plazas deberá ser pagado entre todos los alumnoa de ensenanzas post-obligatorias que utilicen esa línea (Bachiller, Ciclos Formativos, FPB).

Para organizar la línea de transporte de Pamplona se convoca a todos los interesados a una reunión que se celebrará en el Instituto el 6 de septiembre, a las 18:00 horas.

Contrato

En el siguiente enlace se podrá descargar el contrato para el servicio de transporte entre Pamplona y Lumbier, que realizará la empresa adjudicataria.

Este contrato se realizará teniendo en cuenta lo acordado en la reunión del próximo 6 de septiembre.