logo.jpg
Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme
sello_calidad2.jpg
GOB_Agenda_2030_c.png
Logo_PRTR.png
MEFP.png
FinanciadoUE.png

KA105 “Small town, Big problems, Great solutions"

Movilidad

La movilidad de este proyecto ha acontecido en un pequeño pueblo denominado Wierzchoslawice, ubicado a una hora al este de Cracovia, en Polonia.

Una veintena de participantes provenientes de Portugal, Chequia, Eslovaquia, Hungría, Polonia y Navarra han participado en este proyecto donde a través de dinámicas grupales y actividades variadas se ha reflexionado sobre las dificultades que tiene el vivir en zonas rurales, a las cuales se ha tratado de dar solución con creatividad y propuestas diversas. En este caso concreto, el tema trabajado ha sido la exclusión que viven los habitantes de zonas rurales a la hora de aprender inglés.

A pesar de ser seis los países participantes, los jóvenes llegados desde Hungría provenían de diversos países asiáticos y africanos como Uzbekistán, Vietnam, Myanmar o Kenia, lo cual ha enriquecido mucho más la convivencia.

Además, cada país participante ha dispuesto de una sesión para presentar su propio proyecto así como una velada para mostrar y compartir su cultura, tradiciones, costumbres y especialidades gastronómicas.