logo.jpg
Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme
sello_calidad2.jpg
GOB_Agenda_2030_c.png
Logo_PRTR.png
MEFP.png
FinanciadoUE.png

Inicio

Educación reconoce al CIP FP Lumbier IIP por su apuesta por la calidad

El Departamento de Educación ha reconocido al CIP FP Lumbier IIP, junto con otros 15 centros educativos, por promover la calidad y la mejora continua en la gestión de los servicios ofertados.

El centro se mantiene como Centro de Calidad.

La consejera de Educación, María Solana, entregó estos reconocimientos durante un acto celebrado, el pasado 12 de diciembre de 2018, en el Salón del Trono del Palacio de Navarra. 

Nuevos aprendices en Volkswagen Navarra del CIP FP Lumbier IIP

Dos alumnos titulados recientemente en el ciclo formativo de grado superior de Mecatrónica Industrial, participan en la 7ª edición del Programa de Aprendices de Volkswagen Navarra.

Los participantes completarán hasta el próximo mes de junio 1.500 horas de formación, repartidas entre Volkswagen Academy Navarra y los talleres de la fábrica.

 

 

Sello de calidad Europeo

El CIP FP Lumbier IIP ha sido galardonado con el Sello de Calidad Europeo por el excelente trabajo realizado en el proyecto "e-Travel bug" de eTwinning. Esto significa que el trabajo realizado ha sido reconocido al más alto nivel europeo.

El proyecto "e-Travel bug", liderado por el profesor Carlos Chavarren y desarrollado por el alumnado de grado medio de conducción de actividades físico deportivas en el medio natural, ha consistido en la creación de un blog, a través del cual, el alumnado ha expuesto las características de la ciudad donde se ubica su centro de formación y ha contado y compartido las experiencias vividas  durante la realización de un viaje con alumnos de otros paises europeos.

Este proyecto se ha realizado durante el curso pasado utilizando la plataforma eTwinning y en él han partcipado, además de nuestro centro, centros educativos de la República Checa, de Turquía, de Letonia y de Italia.

 

   
     
 
 

   
   
   

 

CIP FP Lumbier IIP

El Centro Integrado Politécnico de Lumbier, comenzó su actividad docente en el año 1962, entonces con la denominación de Escuela Laboral.

Está situado en la avenida de la Diputación nº 5 de la localidad de Lumbier y en él se imparte Formación Profesional de diferentes niveles y familias profesionales, además de formación para trabajadores y desempleados.

Desde el primer momento, este Centro ha tratado y sigue tratando de prestar un servicio educativo de calidad, abierto a las innovaciones y requerimientos de la comunidad escolar y social, siendo un referente en la formación de profesionales para las empresas del sector.

Nuestra misión, visión y valores se concretan en el documento adjunto DC050101.

centro1610x250


“La Formación Profesional Básica impartida en este centro es cofinanciada por el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación, FSE 2014-2020, dentro de la prioridad de inversión 10.1 cuyo objetivo es reducir el abandono escolar prematuro, el número de personas con bajo rendimiento y promover una educación integradora. La implantación de la FPB está siendo financiada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte”.