logo.jpg
Log in

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me
sello_calidad2.jpg
gob.jpg

News

ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR 

Por Resolución 422/2016, de 13 de octubre, del Director General de Educación, se convocan elecciones a Consejos Escolares, en todos los sectores de la comunidad educativa: padres y madres, profesorado, alumnado y personal de administración y servicios. Asimismo, el Ayuntamiento deberá nombrar a su representante.

El Consejo Escolar es el órgano de representación de la Comunidad Educativa en el Instituto. Sus competencias vienen recogidas en el artículo 127 de la Ley Orgánica de Mejora de la Calidad de la Educación (LOMCE), donde puede comprobarse su importancia. Así, por ejemplo, participa en la selección de director, evalúa documentos esenciales como el Proyecto Educativo del Centro, el Reglamento de Convivencia o la Programación General Anual. En definitiva, es un órgano de la máxima relevancia que participa de manera efectiva en la gestión del Centro y tiene capacidad para tomar decisiones.

El Consejo Escolar está formado por los siguientes miembros:

  • El director-presidente
  • El jefe de estudios
  • La secretaria, con voz y sin voto.
  • 5 representantes del profesorado
  • 3 representantes de los padres y madres
  • 2 representantes del alumnado
  • 1 concejal representante del ayuntamiento
  • 1 representante del personal de administración y servicios

En estas elecciones se renovará la primera mitad y se completarán las vacantes.

Todo este proceso lo organiza la Junta Electoral, cuya composición se establece por sorteo, entre los componentes del censo electoral.

Por todo ello, os animamos a participar activamente en el proceso electoral, ya sea como electores o como candidatos. Los censos correspondientes se hallan publicados en el tablón de anuncios del Instituto desde el día 11 de noviembre.

NOTA:

El lunes, 14 de noviembre, a las 14:00 horas, tendrá lugar el acto público en el que se realizará el sorteo para determinar los componentes, tanto titulares como suplentes, de la Junta Electoral.

La información relativa a los distintos sectores puede descargarse desde estos enlaces:

ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR. PADRES/MADRES

Por Resolución 422/2016, de 13 de octubre, del Director General de Educación, se convocaron elecciones a Consejos Escolares. En el sector de las familias, hay que elegir a un padre o madre y cubrir la vacante de la segunda mitad del Consejo Escolar.

El Consejo Escolar es el órgano de representación de la Comunidad Educativa en el Instituto. Sus competencias vienen recogidas en el artículo 127 de la Ley Orgánica de Mejora de la Calidad de la Educación (LOMCE), donde puede comprobarse su importancia. Así, por ejemplo, participa en la selección de director, evalúa documentos esenciales como el Proyecto Educativo del Centro, el Reglamento de Convivencia o la Programación General Anual. En definitiva, es un órgano de la máxima relevancia que participa de manera efectiva en la gestión del Centro y tiene capacidad para tomar decisiones. 

Por todo ello, os animamos a participar activamente en el proceso electoral, ya sea como electores o como candidatos. Tienen derecho de voto cada padre y cada madre de cada uno de los alumnos y alumnas matriculados en el Centro. Los censos correspondientes se hallan publicados en el tablón de anuncios del Instituto, para que quien quiera pueda comprobar sus datos. Asimismo, cualquier padre o madre de cualquier alumno o alumna puede presentarse como candidato para formar parte del Consejo. Para ello basta con rellenar el formulario que se adjunta y hacerlo llegar a la Secretaría del Instituto antes de 25 de noviembre de 2016 a las 12:00 horas; debéis adjuntar una fotocopia del DNI. Si se necesitan más formularios, pueden solicitarse en el Instituto o descargarse en esta página web. 

Las votaciones se celebrarán el día 5 de diciembre de 2016, de 14:00 a 19:00 horas, en el Instituto; para poder ejercer el derecho al voto será necesaria la identificación mediante DNI o documento equivalente. 

 ¡¡OS ANIMAMOS A PARTICIPAR!!

FORMULARIO PARA PRESENTAR CANDIDATURA

 CALENDARIO ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR

ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR. ALUMNADO 

Por Resolución 422/2016, de 13 de octubre, del Director General de Educación, se convocaron elecciones a Consejos Escolares. En esta ocasión, debe renovarse la segunda mitad del Consejo Escolar. En el sector del alumnado, hay que elegir a dos representantes. 

El Consejo Escolar es el órgano de representación de la Comunidad Educativa en el Instituto. Sus competencias vienen recogidas en el artículo 127 de la Ley Orgánica de Mejora de la Calidad de la Educación (LOMCE), donde puede comprobarse su importancia. Así, por ejemplo, participa en la selección de director, evalúa documentos esenciales como el Proyecto Educativo del Centro, el Reglamento de Convivencia o la Programación General Anual. En definitiva, es un órgano de la máxima relevancia que participa de manera efectiva en la gestión del Centro y tiene capacidad para tomar decisiones. 

Por todo ello, os animamos a participar activamente en el proceso electoral, ya sea como electores o como candidatos.

Tiene derecho de voto cada uno de los alumnos y alumnas matriculados en el Centro (los censos correspondientes se hallan publicados en el tablón de anuncios del Instituto para que quien quiera pueda comprobar sus datos. Asimismo, cualquier alumno o alumna puede presentarse como candidato para formar parte del Consejo. Para ello, basta con rellenar el formulario que le darán en Secretaría, y que está también en la página web, y entregarlo en la Secretaría del Instituto antes de 25 de noviembre a las 12:00 horas. Tenéis que adjuntar una fotocopia del DNI

Las votaciones se celebrarán el día 5 de diciembre de 2016 a partir de las 8:40. Próximamente, se os comunicarán los candidatos entre los que hay que votar y el procedimiento de voto.

¡¡OS ANIMAMOS A PARTICIPAR!!

FORMULARIO PARA PRESENTAR CANDIDATURA

 CALENDARIO ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR

 ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR. PROFESORADO

Las elecciones por el sector del profesorado se realizarán en Claustro Extraordinario el día 5 de diciembre en el recreo. Hay que elegir dos profesores o profesoras, que se renuevan de la primera mitad, y cubrir tres vacantes. El plazo para presentarse como candidato empieza el día 18 de noviembre y termina el día 25 a las 12:00 h.. Para presentarse, hay que rellenar el formulario adjunto y entregarlo en Secretaría.

Por todo ello, os animamos a participar.

FORMULARIO PARA PRESENTAR CANDIDATURA

 CALENDARIO ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR


Proclamación de los candidatos electos como miembros del Consejo Escolar del IES FP LUMBIER

Acta de proclamación de candidatos electos.

 

 

Consulta de los listados del proceso de admisión a través de la página web del Gobierno de Navarra


Listas definitivas de admisión a Ciclos Formativos: Fase 2ª del plazo ordinario (Definitivo 4)

Familia Actividades Físico Deportivas

Familia Instalación y Mantenimiento


Periodo ordinario de matrícula:

Presentación de reclamaciones a las listas provisionales del 9 al 12 de septiembre, hasta las 14:00h.

Publicación de listados definitivos nº 4 de personas admitidas en Ciclos, 13 de septiembre.

Matricula correspondiente a los listados definitivos nº 4 en Ciclos de personas admitidas: días 13 y 14 de septiembre, hasta las 14:00 h.


Quien haya obtenido plaza y no se matricule en las fechas que le corresponda, perderá la plaza.

2016 - 2017 Admisión de alumnado nuevo a Ciclos Formativos (Grado Medio y Superior) de FP

 
Toda la información en el siguiente enlace; Preinscripción en ciclos de Formación Profesional                     
Las listas, provisional y definitivas, de personas admitidas serán el medio oficial de comunicación de los resultados del procedimiento de admisión.
Estas listas se publicarán en la página web del centro.

 


 

Fase 1ª del Plazo Ordinario

Inscripción (descargar modelo de inscripción) 

  • Fechas de inscripción 9 al 13 de mayo, hasta las 14:00h.
  • Fecha límite de presentación de expediente académico o certificado de superación de la prueba de acceso, 30 de junio, hasta las 14:00h. Se debe confirmar la inscripción por parte del alumnado que obtiene el título o el certificado de prueba en el curso 2015-2016. Igualmente, el alumnado que no ha presentado la documentación acreditativa de la nota de acceso del 9 al 13 de mayo deberá presentarla hasta el día 30 de junio a las 14:00 h en la secretaría del centro en la que presentó la solicitud de inscripción. La no realización de esta confirmación de la inscripción supone la no participación en la fase primera del proceso de admisión.
  • Publicación de listas provisionales de personas admitidas en Ciclos, 5 de julio.
  • Presentación de reclamaciones a las listas provisionales del 5 al 11 de julio, hasta las 14:00 h.
  • Publicación de listados definitivos nº 1 de personas admitidas en Ciclos, 13 de julio.
  • Matricula correspondiente a los listados definitivos nº 1 en Ciclos de personas admitidas: días 14 al 18 de julio, hasta las 14:00 h.
  • Publicación de listados definitivos nº 2 de personas admitidas en Ciclos, 20 de julio.
  • Matricula correspondiente a los listados definitivos nº 2 en Ciclos de personas admitidas: días 21 al 27 de julio, hasta las 14:00 h.
  • Publicación de listados definitivos nº 3 de personas admitidas en Ciclos, 26 de agosto.
  • Matrícula correspondiente a los listados definitivos nº 3 en Ciclos de personas admitidas: días 29 al 30 de agosto, hasta las 14:00 h.

 


 

Fase 2ª del Plazo Ordinario

Presentación de documentación

  • Participarán las personas inscritas en el plazo ordinario:

     -que no hayan obtenido plaza en la fase 1ª

     -que acrediten el cumplimiento de las condiciones de acceso en septiembre

     -que modifiquen su grupo de acceso en septiembre

     -que se encuentren matriculadas y hayan optado por la mejora de opción

  • Presentación documentación acreditativa del cumplimiento de las condiciones de acceso: del 6 al 8 de septiembre, hasta las 14:00h.
  • Publicación de listas provisionales de personas admitidas en Ciclos, 9 de septiembre.
  • Presentación de reclamaciones a las listas provisionales del 9 al 12 de septiembre, hasta las 14:00h.
  • Publicación de listados definitivos nº 4 de personas admitidas en Ciclos, 13 de septiembre.
  • Matricula correspondiente a los listados definitivos nº 4 en Ciclos de personas admitidas: días 13 y 14 de septiembre, hasta las 14:00 h.

 


 

Procedimiento de adjudicación de vacantes (PAV)

Inscripción

  • Presentación de solicitudes  19 y 20 septiembre, hasta las 14:00 h.
  • Publicación de listados definitivos nº 1 de personas admitidas en Ciclos, 22 de septiembre.
  • Matrícula correspondiente a los listados definitivos nº 1 en Ciclos de personas admitidas: del 23 al 26 de septiembre, hasta las 14:00 h.
  • Publicación, en su caso, de listados definitivos nº 2 de personas admitidas en Ciclos, 27 de septiembre.
  • Matrícula correspondiente a los listados definitivos nº 2 en Ciclos de personas admitidas: días 28 y 29 de septiembre, hasta las 14:00 h.

 

El alumno o la alumna que no realice en plazo la matrícula, perderá la plaza asignada.

Cursos año 2016

 

Prioritariamente desempleados/as

 

CP1 - IMAI0108 Operaciones de fontanería y calefacción-climatización doméstica.

  Módulo MF1154_1: Instalación de tuberías - 170 horas

  Módulo MF1155_1: Instalación y mantenimiento de sanitarios y elementos de climatización - 180 h.

  Módulo MP0090: Módulo de prácticas profesionales no laborales - 160 horas.

  Duración total del certificado de profesionalidad: 480 horas.

  Fecha de inicio: 02/05/2016

  Fecha de finalización: 28/07/2016

  Información completa e inscripción en la página web del Servicio Navarro de Empleo